martes, 2 de abril de 2013

“PULPÍ TURÍSTICO” CON LOS PUNTOS DE INFORMACION EN SEMANA SANTA



“PULPÍ TURÍSTICO” CON LOS PUNTOS DE INFORMACION EN SEMANA SANTA

En Semana Santa de 2013 se ofrecieron diversos servicios de información turística en cuatro puntos diferentes de Pulpí; se habilitaron los siguientes puntos:

Castillo de San Juan de los Terreros: donde se abrió el acceso al público de forma que pudieran profundizar en la historia y recursos naturales de Pulpí. Tuvo una gran acogida y fue visitado por gente de diversos países y culturas.

Punto de información San Juan de los Terreros: donde se facilitó al público todo tipo de información sobre el pueblo y provincia de Almería, allí pudimos comprobar el interés de la gente por las diferentes e interesantes zonas de la comarca y alrededores.

Centro cultural “El cuartel”: se abrió al público la biblioteca, donde se podía leer y disfrutar de la zona wifi que ofrece el centro, se desarrollaron algunas actividades como la zumba (ejercicio aeróbico), guadalinfo, que esta todos los lunes y clases de música, que están presentes todo el año.

Centro de interpretación etnográfico del hábitat rural de Benzal: donde podemos encontrar la historia reciente y antigua de Pulpí, costumbres, agricultura, personajes ilustres, etc… en los diversos paneles informativos.



Manolo Pérez Vizcaíno

No hay comentarios:

Publicar un comentario